Imprescindibles 2017 Semana 19

    7
    4086

    Allan nunca nos decepciona. Este es otro de esos increíbles híbridos creados por el maestro francés. Con un paso a paso en fotos que también podéis disfrutar en el enlace.

    Maravillosa pintura de Arnau sobre la figura esculpida por Joaquín Palacios para Black Sun Miniatures.

    Muy bonita pintura de Roman Gruba. Nos encanta el efecto de contrastes de color.

    Parece que Raúl le ha cogido el punto a los personajes enanos. Este es un nuevo busto que terminó recientemente.

    Extraordinaria creación para cualquier ejército de los Mil Hijos, por Matt Di Pietro.

    Esta miniatura de Marrow Productions de la gama ‘Journey’ lo pintó Roman Lappat hace un tiempo. Aquí están las fotos de la figura pintada y también sin pintar.

    Algunas de las últimas creaciones de Flameon, con su muy característico estilo que funciona a la perfección en estas figuras.

    Kharn es la última figura que ha terminado Flameon, por eso también ha acabado en la lista hoy.

    Un poquito de pensar diferente, como dicen los anglosajones “fuera de la caja” (o de la bola en este caso) y voilà, un aventurero Pokémon Snorlax.

    Un artículo muy instructivo donde Kristian explica cómo afrontó la pintura de esta pequeña escena en el sitio web de figurementors.com.

    SHARE
    Miniature painter, sculptor and huge enthusiast, established 2005. Very passionate about community, events and conventions, has won plenty awards in contests worldwide. Miniature art devotee, engineer, contest judge and teacher, focused on spreading the word of what we do in the miniature world!

    7 COMMENTS

    1. Aunque Magnus me parezca una maravilla esta semana me quedo con ese Snorlax, no tanto por la técnica sino por la originalidad de la propuesta, que se agradece salir de los cánones clásicos de fantasia/futuro/historico e intentar cosas nuevas.

      Un saludo y buen top.

    2. La pintura de Arnau me deja loco ! La piel es espectacular ! Grandes artículos Rafa . Mil gracias . Estoy contigo Alvaro en cuanto a originalidad de la obra !

    3. Una selección estupenda, como siempre. Dos cosillas:
      -Viendo el Karn de Flameon me preguntaba si has visto la figura de Angron que ha pintado Kujo Painting. Igual la encuentras un poco simple para el nivel de excelencia que se estila por aquí, pero la serie de video tutoriales que está sacando a partir de ella en youtube es una joya para los pintores de nivel medio con ganas de mejorar.
      -Una consultilla, sabes de alguna figura que le pueda recomendar a un colega de un foro yankee para hacer de gigante(100-110 mm), ya lleva 7 u 8 pintados y se le han acabado los sospechosos habituales(GW, Bones…), me he emocionado con el ogro/demonio de Marrow pero es un poco pequeño(65-70 mm) y además parece que no está todavía a la venta.
      Gracias y perdona el descaro, pero viendo minis “large scale” rebotando por Internet vi algunas posibilidades muy interesantes y no he sido capaz de volver a encontrarlas, y se me ha ocurrido que si alguien podía saber donde buscar eras tú.

      • Por si admites sugerencias de otros. Te recomiendo Garguth the One Eye de Blood keep Miniatures. Es un ciclope pero para el tamaño que tiene está muy bien de precio y es original.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here