Imprescindibles 2017 Semana 28

    2
    263

    Una pintura de boxart alternativa para Nocturna Models.

    Esto es una locura. GMM Studios suele sorprender a todos con ejércitos increíbles, pero este es uno de los mejores proyectos que ha hecho.

    Una versión altamente texturizada y desaturada del Abyssal Warlord de Scale75.

    La versión de Enrique del famoso Black Sailor de Big Child Creatives.

    Las bases que crea Roman son una obra de arte en sí mismas.

    Un diorama sobre el cuento clásico esculpido por Antonio Leveque y pintado por Francesco Farabi.

    Esculpido digitalmente por Joaquín Palacios y pintado por Sergio Calvo.

    Fanart muy inteligente creado mediante la conversión de una figura de Kimera Models.

    Interesantes reflexiones de color desde abajo en este busto esculpido por Raffaele Picca.

    Un Eldar Oscuro pintado por encargo con el estilo de Gareth Nicholas.

    La familia Maroni es solo uno de los últimos lanzamientos de Knightmodels, todos ellos muy interesantes.

    Un vampiro esculpido digitalmente y pintado por el propio Gareth.

    Cómo hacer hormigón armado de forma fácil y muy convincente.

    El grafito podría ser una gran adición a vuestra técnica de pintura metálica. Visto en figurementors.com.

    SHARE
    Miniature painter, sculptor and huge enthusiast, established 2005. Very passionate about community, events and conventions, has won plenty awards in contests worldwide. Miniature art devotee, engineer, contest judge and teacher, focused on spreading the word of what we do in the miniature world!

    2 COMMENTS

    1. Leches!! El truco del pavimento me lo apunto, realemente curioso y útil. Me encanta la versión de Furiosa que enseñas Rafa, parece un dibujo en 2D. Todos unas piezas brutales la verdad! Que verano de pintura nos espera, jeje. Gracias por la publicación Rafa , como siempre!

    2. Hola, esta semana el tutorial sobre el uso de carboncillos en los metales y sobre la elaboración simple de hormigón armado para modelos, me parecen ambos muy útiles. Con respecto a las miniaturas, me encanta el universo metalizado de Gareth Nicholas, un hombre con un estilo propio y altamente reconocible; el maestro Lappart nos deja otra joya de diorama, donde el fondo no es el fondo, sino parte integrante de la obra de arte (y conste que el rollo Tarzán/Libro de la Selva no me va nada) . Las dos figuras que me alegran la semana son la CyberGirl de Sergio Calvo y Joaquín Palacios, la forma de iluminar el traje de combate/cuerpo de plástico y las lineas de neón en el cuerpo me han encantado(me he encontrado repasando portadas de libros Cyberpunk de Effinger, todas de Royo por cierto, con un ataque de nostalgia) y la otra figura que me ha encantado es la Esthel de Marc Masclans, si la semana anterior era feliz con la versión de Eileen de Jesús Martín, esta tengo que decir que me gusta más la versión de Esthel del señor Masclans que la de Jesús Martín, el trabajo en la piel es tremendo, con unas transiciones muy suaves y naturales entre luces y sombras, que le dan un aire más etéreo. Gracias por otra gran selección.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here