Imprescindibles 2017 Semana 26

8
4988

El boxart de Sergio Calvo sobre la escultura de Joaquín Palacios. Esta vez, la bestia que vimos ya con Rozok the Beastmaster sirve como montura para Savage Beauty (es la misma bestia pintada).

Una pintura super limpia, como nos tiene bien acostumbrados Flameon.

Esculpida por Ebroin y pintada por Mirko Cavalloni, sobre un diseño de Andrea Iula.

Boxart the 75mm para Castle Miniatures. Extraído de la serie de 8 figuras llamada ‘Dog’s Life’ esculpida por Vladimir Danilov.

Basada en una ilustración de Roberto Cirillo y esculpida por Lukasz Krysa sobre la línea Quantum Babe’s. Pintada por Sergio Calvo.

Una de las entradas de Kat Martin’s para el Crystal Brush, que nos perdimos en su día. Una pequeña escena maravillosamente hecha con una figura de Kingdom Death.

Jason pinta este viejo busto de forma maravillosa, dándole nueva vida.

Esculpida por Héctor Morán y pintada por Matteo Di Diomede, sobre un diseño de Alessandro De Paoli.

Stathis nos muestra el proceso que ha seguido sobre esta maravillosa pieza, en figurementors.com

Compartir
Pintor, escultor y gran entusiasta de las miniaturas, desde 2005. Apasionado de la comunidad, de eventos y convenciones, premiado en numerosas competiciones de todo el mundo, ingeniero, devoto del arte, profesor y jurado en concursos. ¡Concentrado en difundir lo que hacemos en el mundo de la miniatura!

8 Comentarios

  1. Que pieza la de la chica con el dientes de sable tambien ! Brutal versión . Como todas las demás todas las semanas terminamos con la boca abierta . Gracias mil por la publicación , curiosa e interesante como siempre Rafa !

  2. Se nota que se acercan las vacaciones, solo 9 entradas. De todas maneras todas muy interesantes, me encanta la señora que mandará al beastmaster de la semana pasada a la contraportada (los bikinis bárbaros siempre han vendido más) y la tecno-bárbara es un pasote, con un trabajo muy interesante en los metales añadiéndoles más variedad cromática( el gladiador del señor Kanaev, esta armadura, una nueva tendencia?).
    El grand master Voldus de Flameon le hace justicia a la que considero (dentro de lo barroco)la escultura más equilibrada del triunvirato del primarca, y la que tiene más dificultad para sacarle partido(el gris no es muy agradecido). Como siempre una gran selección.

    • Efectivamente! Se nota un montón el tema verano y vacaciones ¿verdad? También está que el Mundial de figuras en Chicago es esta semana… supongo que dentro de dos semanas el DNM vendrá cargadito…

  3. Si tuviera que elegir me quedaría con el diente de sable pero sobre todo con el busto de JGreen, es muy dificil darle tanta personalidad a una pieza tan sobría, además de que el rostro y el caso me parecen sencillamente geniales.

  4. Lo de Sergio Calvo no es normal , Se distingue una figura suya a kilometros , para mi es el estilo de pintura mas personal del panorama actual y tambien de los pintores que mas arriesgan . La “potencia” de sus colores es increible y despues de ver sus paso a paso resumidos parece imposible que sus figuras tengan ese acabado. Soy un fan convencido jajajaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here