Si estás pensando en participar en el nuevo concurso de pintura estrella de Infinity, el Warcrow, que tendrá lugar durante el Interplanetario en Vigo este verano, seguramente quieras echarle un vistazo a esta mini.
Achilles v2 se lanzó para celebrar el 10 aniversario de Infinity (¿han pasado ya 10 años? Madre mía, el tiempo vuela de verdad). Es básicamente la segunda versión de Achilles, uno de nuestros favoritos de Infinity de todos los tiempos.
Vamos a ver lo que podéis encontraros en la caja si decidís participar en la categoría de “Cuervo Especialista” del Warcrow.
La caja viene en un packaging deluxe. ¡Es lo que tienen las ediciones especiales!
La caja nos muestra la versión alternativa de Achilles v2 que también viene en la caja.
Cuando abrimos el packaging, nos encontramos la clásica caja de cartón de Infinity.
Pero dentro vienen más cosas que de costumbre.
Lo primero, las figuras. La caja viene directamente con las dos versiones al completo. El cuerpo es el mismo en los casos, la diferencia está en la cabeza y los brazos. Podéis usar cualquier combinación de piezas para crear vuestro propio Achilles v2. Esto es especialmente interesante para cualquiera que quiera participar en la categoría de “Cuervo Especialista” de Warcrow.
Las cabezas son especialmente grandes. Gracias al tamaño de la figura, puede llegar a ser muy interesante de pintar.
Fijaos en el brazo de la espada, realmente se puede apreciar la calidad del casting y la escultura. Es como si viéramos un renderizado en metálico del modelo 3D de Achilles v2.
Vienen dos chapas como celebración del décimo aniversario.
Y también un par de postales. Me pregunto de dónde habrán sacado el nombre de San Giovanni. 🙂
Achilles se parece mucho a Brad Pitt. ¿Coincidencia?
CONCLUSIONES
Estamos ante un kit de gran calidad. Dos versiones de la misma figura, grandes y con unos cuantos extras de regalo. Definitivamente merece la pena.
PROS: Es Infinity así que nos dan calidad de diseño, escultura y casteo. ¡Primera línea!
CONTRAS: Las poses podían haber sido algo más interesantes. Mirando el lado bueno, nos da un montón de libertad para la pintura. El principal problema es que dado que es una edición limitada, será complicado encontrarla ahora mismo.
Rafa, entiendo que está mini la tienes tú verdad? Donde la conseguiste ? Solo es por internet?
Toñete! Sí, la tengo yo. Me la compré en GTS cuando salió… ahora mismo creo que está complicada de conseguir!