A Tale of 12+1 Warlords: Checkpoint 1 resultados

    2
    217

    Los 12+1 Warlords nos han reportado ya los resultados de sus progresos hasta este punto de control. ¡Estamos en el primer mes!

    Recordaremos antes de nada las reglas globales de la campaña:

    • Cada mes los contrincantes deberán reportar lo conseguido hasta la fecha.
    • A los 3 meses habrá una fecha importante (15/08/2017), en la que se deberá acreditar haber pintado al menos 500 puntos. Aquel que no haya conseguido el objetivo de mitad de campaña será eliminado.
    • A los 6 meses (15/11/2017) se deberá haber acreditado la pintura de la lista completa de 1000 puntos. Solo aquellos que hayan llegado hasta el final se someterán al dictamen del público que determinará cuál es el que mejor lo ha hecho.

    Así que habiéndose cumplido por tanto el primer mes, hemos pedido a los Warlords que nos reporten sus avances. Tenemos por tanto un buen número de fotos de sus avances, y dado que son muchas, queremos mostrarolas en un artículo separado por cada alianza. Pero antes de ello, veamos los puntos que ha podido cumplir cada uno. En teoría, los Warlords que van cumpliendo ritmo son aquellos que han completado al menos 165 puntos (la raya en rojo que veréis marcada en las barras).

    Veamos lo que ha conseguido cada uno por alianzas:

    Alianza Order

    Los warlords de la alianza del Orden están todos bajo mínimos. Qué vamos a decir, la verdad, Sigmar debe estar muy avergonzado con sus tropas de momento. Del lamentable espectáculo que nos muestra esta alianza no se salva ninguno, y los que mejor pinta tienen son un Gryndal con cara de no haber roto un plato, y un Señor X que ni siquiera se atreve a revelar su rostro. Ninguno parece que siga el ritmo adecuado para llegar a los 500 puntos en el tercer mes y de momento las cosas no parecen ir bien en esta casa. Esperaremos a ver qué nos tienen que contar cada Warlord por separado para justificar tan pobre progreso.

    Alianza Chaos

    Las cosas en la casa del Caos pintan bastante mejor. Parece que todos sus miembros se lo están tomando muy en serio. Mención especial la de un superdopado Javi que debe pensar que 6 meses para 1000 puntos son una eternidad. Es, sin duda, el MVW (Most Valuable Warlord) de la campaña hasta el momento. Cualquiera diría que nos está mintiendo, pero sus progresos no parecen de este mundo. ¿Habrá entregado su alma a los dioses del Caos? Su Legión de Azgorh parece estar casi terminada ya en el primer Checkpoint y eso que serán 6 en total. Una auténtica barbaridad que probablemente haya que auditar… desde luego algo oculta con esa foto de ‘fucker’ que encima nos manda callar. Como si guardara un terrible secreto sobre su éxito. ¡Habrá que ver el nivel de pintura que nos presenta cuando nos enseñe qué es lo que ha hecho para justificar tanto avance!

    Alianza Destruction

    El progreso en la Casa de la Destrucción es precisamente eso… una ‘Destrucción’. De sus miembros solamente salva los platos Mommel, que parece que se las ha ingeniado para pintar lo justo y necesario para cumplir el expediente. El resto de sus miembros no ha estado a la altura de momento, aunque nos comentan que Lucas quiere sorprendernos con unas conversiones dignas de Gorko y Morko. ¿Quizá por eso no haya podido meterle mano a los pinceles?

    Clasificación individual por puntos pintados

     

    Vista la situación por alianzas, es momento de ver qué pinta tiene la clasificación individual.

    El ranking por Warlords de puntos complidos lo lidera, como no podía ser de otra manera, nuestro MVW Javi, que cumple con absoluta solvencia y manda con puño de hierro sobre el resto del pelotón. Algunos casi diríamos que ‘esto es un chorreo‘.

    Le siguen, cumpliendo con el expediente a duras penas, Mommel, Armando, el Sr. X, Phobos, Gryndal y Mariano. Salvo Mommel, ninguno de ellos ha sido capaz de seguir el ritmo adecuado de puntos pintados, pero aún así parece que no deberían tener problemas si siguen a este paso.

    Sin embargo las cosas no pintan tan bien para Nor, Berek, Lucas, Mitico, Paloji y Volomir.

    De los 12+1 Warlords, ya tenemos 6 que no parece que vayan a cumplir a este paso. Y sin duda, nuestro ‘Hall of Shame’ del mes, lo lideran estos tres últimos, adalides de su alianza Orden, que prácticamente ni han desempolvado sus pinceles. Sin duda, lamentable espectáculo el de Mitico, Paloji y Volomir.

    Sin embargo, aunque ya parece que se va perfilando un horrible final para la mitad de nuestros Warlords, todavía quedan 2 meses y pueden pasar muchas cosas en este tiempo.

    En los próximos días además vamos a compartir con vosotros lo que ha querido enseñar cada uno de los Warlords en cuanto a los progresos que han hecho.

    ¡Algunos de ellos tienen cositas muy interesantes que mostrarnos! Necesitamos vuestras valoraciones ya que recordad que al final de la campaña haremos una votación sobre cuál es el Warlord preferido del público. Y en esta valoración deberá tenerse en cuenta tanto el nivel de progreso seguido a lo largo de la campaña como el nivel de pintura de las minis que haya conseguido al final.

    Pero claro, eso solo sucederá para los Warlords que consigan llegar hasta el final. De momento no tiene muy pinta para la mitad de ellos…

    ¡No os lo perdáis!

    SHARE
    Miniature painter, sculptor and huge enthusiast, established 2005. Very passionate about community, events and conventions, has won plenty awards in contests worldwide. Miniature art devotee, engineer, contest judge and teacher, focused on spreading the word of what we do in the miniature world!

    2 COMMENTS

    1. Esperando a ver el nivel de pintura que se alcanza en este certamen, aunque sera mejor que se pongan las pilas la mayoria de jugadores o cuando sea el momento, Javi se presentara con más tropas que el resto de jugadores juntos.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here