Games Workshop acaba de revelar hoy mismo sus planes para los próximos 12 meses sobre el Golden Demon. Parece que van a seguir con la estrategia de hacer varios mini Golden Demon a lo largo del año y uno Clásico para cerrar la temporada.
El primer mini evento: ‘Golden Demon: Warhammer‘, en agosto 2016.
El segundo mini evento: ‘Golden Demon: Enemies of the Imperium’, en noviembre.
El tercer mini evento: ‘Golden Demon: Horus Heresy’, en febrero 2017.
Y finalmente, el evento al que estamos más acostumbrados: ‘Golden Demon: Classic’, en mayo 2017.
Es una gran noticia tener confirmación oficial con un año de antelación de que el Clásico tendrá lugar en mayo durante el Warhammer Fest. Parece como si Games Workshop no hubiera tenido mayor problema en reservar la localización esta vez. O al menos si no la tienen reservada, ¡se están comprometiendo a que habrá un Warhammer Fest!
Lo que a mí me sigue dando dolor de cabeza es que en los mini eventos se de una Espada Matademonios. Me gusta la idea de los mini eventos en el calendario porque creo que el formato puede ser interesante para los fans de Games Workshop, y desde luego es mejor esto a tener solamente un concurso a lo largo del año y ya está. Pero creo que dando la Espada en cada uno de los pequeños, el reconocimiento que se supone que debe ser el gran premio queda empequeñecido al compararlo y dar lo mismo en el Golden Demon Classic.
¿Por qué no dar una placa como se da en la categoría Open en el formato Classic? O una estatua diferente, como los bustos que se daban antaño en los concursos de tiendas. Algo así seguiría siendo algo especial y no comparable a la Espada, en mi opinión.
Tenéis toda la información sobre los sabores del Golden Demon en la página web del Warhammer World.
¿Qué os parece? ¿Os interesan los planes de la próxima temporada de GD?