Buscando en el baúl de los recuerdos…
En este mismo día, 26 de noviembre hace exactamente 10 años, asistí a mi primer evento de Golden Demon. fue en 2006 en Barcelona, y eran los tiempos del gran foro del Spanish Team, de la Raspura Oscura, y de grandes grandes amigos que hice ese mismo día. Amigos que aún hoy son de los mejores que tengo.
Todo lo que pasó hasta llegar a ese evento, el primero de los muchos que vinieron después, me hizo descubrir lo que más me gusta del mundo del modelismo de miniaturas. Después de meses trabajando duro y aprendiendo con mi primera entrada, con la ayuda de grandes amigosv(Adrián Prado, Alfonso Giraldes, Elías Alonso…), disfrutando cada segundo, las noches sin dormir, la diversión y las risas de pintar todos juntos… después de todo eso, llegó el gran momento de levantar el trofeo, ese momento en el que tus amigos gritan de alegría, contentos porque finalmente lo has conseguido. Todos ellos grandes amigos incluso diez años más tarde.
Este video que ahora os enseño, sacado de las catacumbas de youtube, con serias deficiencias de calidad (considerad las cámaras digitales de entonces), nos muestra el momento exacto en el que empezó todo.
Estoy seguro de que muchos estuvisteis allí ese día y sabéis apreciar lo que os cuento. Esta es la segunda parte de la ceremonia:
¡Qué gran día fue ese!
Para celebrarlo, voy a empezar a traer de vuelta toda mi galería del viejo blog de blogspot, con todas las fotos de las figuras, y poco a poco también los artículos de ‘cómo se hizo’. Empezando por supuesto por esa primera pieza, los ‘Rough Riders en Gélidos’, que me consiguieron ese primer Golden Demon, siempre el que más ilusión hace.
¡Estad atentos!
Ufff que gran momento, no puedo imaginar lo que pensarías en ese momento.
Buena idea la de recuperar los artículos de la antigua web , son muy buenos.
Y desde el cariño y respeto Rafa , queremos verte otra vez pintar ! Eso nos encantaba !…. Sin menospreciar la labor semanal de vuestras publicaciones …ya sabes .
De eso os voy a hablar muy pronto. 🙂 Un abrazo Toñete!